NBA 2K 18 sigue liderando el mercado

publicado en: Sin categoría, Videojuegos | 0

nba basketball
NBA” (CC BY 2.0) by kim.stovring

Los gamers obsesionados con los videojuegos de baloncesto corroboran un año más que el mejor título de baloncesto que existe hoy en día en el mercado es el NBA 2K 18. Su hiperrealismo ha conquistado a las masas de aficionados.

La mejora de un producto perfecto

la nueva edición del mejor juego de baloncesto de la historia ya está en el mercado y los gamers han corroborado que es una de las mejores entregas de todos los tiempos. NBA 2K18, es la revisión que ofrece 2K Sports y Visual Concepts este año del simulador de baloncesto más querido del mundo.

Como los equipos de la ACB en la Liga Endesa, las franquicias de la NBA ya se han puesto en marcha tras haber celebrado el Media Da. La pretemporada ha arrancado en la liga de baloncesto más importante del mundo poniendo en marcha, también, el mercado de las apuestas de baloncesto como se puede ver aquí: https://extra.bet365.es/news/es/ . Y es que el espectáculo no solo está en la cancha, también está en la pantalla.

NBA 2K18 supera con creces las expectativas y lo primero que llama su atención es la renovación de su aparato visual. Y es que el apesto gráfico de los jugadores, completamente al detalle, y a descripción de sus movimientos registrando los mínimos gestos sobre la cancha son espectaculares. Arrugas, tatuajes, cicatrices y gestos son reproducidos son el mayor hiperrealismo para que la experiencia sea única.

Pero además entre las especificaciones técnicas el NBA 2K18 destaca por su jugabilidad y por sus modos de juego. El nuevo sistema de animaciones permite que las acciones sean más cortas y controlables como los lanzamientos o las jugadas de defensa. Además, la habilidad de cada jugador es cada vez más palpable en el juego. Incluso, hay dribblings más intuitivos, por no hablar de la cantidad de modos disponibles, que este nuevo curso se han multiplicado y se pueden disfrutar jugando con los 62 equipos disponibles, 17 nuevos.

El Barrio sacia todas nuestras obsesiones

Y es que El NBA 2K18 ha introducido un nuevo modo de juego que está siendo la adicción de todos los gamers. Domina el Barrio. Esta nueva edición ha decidido aunar todos los modos de Mi Jugador en una única experiencia de juego. ‘Domina el Barrio’ permite a los aficionados crear su propio jugador a través del clásico editor de juegos o con la aplicación móvil MyNBA2K18 y a partir de ahí salir al mundo, explorar un barrio lleno de otros jugadores, en la misma situación, en una especie de experiencia MMO.

El barrio en el que se desarrolla el juego está además plagado de gimnasios donde ejercitar los músculos, de tiendas de tatuajes, visitar salones recreativos… pero, además, el avatar también podrá organizar un equipo Pro-Am. Este modo Pro-Am le permitirá enfrentarse a jugadores creados para nuestro equipo, o en el modo Mi Parque incluso a equipos creados por otros usuarios en canchas callejeras o ya en disputando la NBA en el modo Mi Carrera.

nba 2k 18 juego

Dejar una opinión