El auge en la venta de juguetes para adultos

publicado en: Sin categoría, Varios | 0

La globalización mundial y la apertura de mente que disfrutamos actualmente, ha favorecido que exista un auge y crecimiento en las cifras de ventas de juguetes eróticos. Y esta libertad y naturalidad en todo lo relacionado con la actividad sexual, se está traduciendo en una saludable pérdida de vergüenza con todo lo relacionado en este terreno.

Las personas cada vez nos mostramos más abiertas y ya no consideramos tabú manifestar deseos sexuales, a la vez que tenemos más conversaciones donde el sexo está presente. De este modo, no es extraño que el nicho de la venta online de juguetes para adultos pase por uno de sus mejores momentos y muestre un floreciente futuro.

Esto es algo que conocen en www.vivesexshop.com, donde actualmente han apostado por una sección de juguetes eróticos a precios asequibles. Es una excelente forma de pluralizar esta clase artículos, para que todos podamos tener nuestro Black Friday a la hora de adquirir juguetes para adultos.

Contando con más de 35.000 pedidos al año, Vivesexshop es una de las principales tiendas eróticas en España, que cuenta con más sucursales en Francia y Portugal. Como referente en este sector, siempre tienen presente la innovación de su repertorio para estar al día en cuanto a nuevas tecnologías de juguetes eróticos, aparte de cuidar la calidad de todo su catálogo. Y es que todos sus productos cumplen los estándares europeos de seguridad y calidad, aparte de poseer el certificado Confianza Online, que verifica métodos de compra y pago legales, fáciles y seguros.

Lo que hace distinto a Vivesexshop, es su compromiso con la salud sexual de las personas, ya que aunque se dedican a vender artículos eróticos, también intentan dar soluciones y orientar en el terreno de los problemas sexuales, ya sean físicos o psicológicos. En su equipo cuentan con profesionales y titulados en los sectores de Enfermería y Sexología, que seguramente podrán solventar las dudas que tengamos. Esta atención al bienestar sexual de la gente es importante, ya que se traduce con el tiempo en una mayor felicidad del individuo y de la sociedad en general.

La importancia de los juguetes eróticos

Los juguetes eróticos también tienen mucho que ver cuando hablamos del bienestar de nuestra vida sexual, ya que suponen una alternativa a tener en cuenta cuando hablamos de vivir experiencias distintas en pareja. Hasta hace pocos años se creía que estos productos estaban encaminados más a los amantes del sexo. No obstante, su gran variedad de usos los han convertido en artículos que todos podemos emplear para un disfrute sano y natural de nuestro cuerpo.

Cada vez es más normal la adquisición de productos para encuentros sexuales como lubricantes o estimuladores, o juguetes como vibradores, muñecas, etc y que esto no sea un tema tabú. Dicha normalización ha conseguido que la industria de artículos sexuales aumente notablemente y sea considerada como un nicho más del mercado, al igual que una estupenda oportunidad para los nuevos emprendedores.

Aparte, los juguetes para adultos que existen en la actualidad, no tienen apenas nada que ver con los que podíamos encontrar en el mercado hace unos años. Actualmente, y gracias al auge de este sector, la tecnología empleada por los fabricantes se ha especializado y cuidado más, presentando más novedades de gran calidad en diseños y materiales.

Ahora los juguetes para adultos se adaptan mucho mejor a los usuarios. Es por ello que los modelos existentes cubren mejor las necesidades de las personas, pudiendo encontrar tallas específicas y propiedades concretas para cada consumidor. Incluso han surgido gadgets tecnológicos más evolucionados que inducen a redescubrir nuestro cuerpo o el de nuestra pareja de formas más variadas.

Debido a estos cambios, el sector de los productos sexuales es uno de los que está teniendo un mayor desarrollo, y sin duda, viene de la mano de otros factores sociales, como que el sexo se vea cada vez menos como un elemento tabú en nuestra sociedad.

Ventajas de las tiendas online de juguetes para adultos

En el auge de la venta de juguetes eróticos, Internet también ha supuesto un elemento potenciador. Y es que son muchas las ventajas que tenemos de adquirir nuestros productos sexuales de forma online si lo comparamos con otros modelos tradicionales. Vamos a hacer un repaso por las principales ventajas que nos brindan.

Anonimato

Aunque hemos comentado que cada vez existe una mayor libertad sexual, también es una ventaja el poder comprar de forma anónima si nos da vergüenza entrar en un sexshop físico. Cada persona es un mundo, y no todos tenemos la misma forma de abrir nuestra mente, por lo que hay gente que necesita su tiempo. Mientras tanto, el poder comprar por Internet supone todo un alivio y una forma de irse familiarizando con este mundo mientras perdemos la vergüenza.

Discreción

Este punto tiene que ver con el anterior, aunque en este caso, puede que simplemente busquemos algo de discreción por cualquier otro motivo. Es posible comprar de forma online con total discreción, incluso recibiendo el pedido en una caja o envoltorio que no deje ver que hemos adquirido algo en un sexshop.

Catálogo muy completo

En las tiendas online suelen tener repertorios más extensos que las tiendas físicas, o podemos encontrar con mayor probabilidad de éxito algo que busquemos. Más productos, materiales, formas, colores, variedades, etc…

Facilidad de compra

El poder comprar desde la comodidad de nuestra casa o con el móvil, es una gran ventaja cuando por ejemplo, no tenemos mucho tiempo. No hace falta que nos desplacemos, ni perdamos tiempo buscando físicamente en una tienda, ya que es más fácil encontrar y escoger desde un sitio web viendo el repertorio completo por nuestra pantalla.

No hay horarios

Otra ventaja es que las tiendas online están abiertas las 24 horas los 365 días del año, por lo que podremos comprar en cualquier momento que podamos, y no sólo cuando tengamos tiempo para desplazarnos. Si salimos tarde de trabajar, o fuera de horarios comerciales, no tendremos problema en comprar en un sexshop online, incluso si es domingo.

Precios

Debido a que en Internet existe mucha competencia, las tiendas online suelen tener precios muy ventajosos y económicos. Así que podremos encontrar el producto que necesitamos al mejor precio.

juguetes adultos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.